Nathaniel Stern
nathanielstern.com/

:// datos biográficos

Nathaniel Stern (EE.UU. / Sudáfrica) es video-artista, net.artista, instalador, grabador y escritor. Ha producido y colaborado en proyectos que van desde los entornos interactivos e inmersivos de realidad mixta, intervenciones en línea, la obra gráfica digital y tradicional, el látex y la escultura de hormigón. Nathaniel tiene un grado de diseño de la Universidad Cornell, un master en Arte del Programa de Telecomunicaciones Interactivas (NYU) , y un doctorado en el Trinity College de Dublín. Él es profesor asociado en el Departamento de Arte y Diseño en la Universidad de Wisconsin - Milwaukee.
Su trabajo ha sido exhibido en festivales, galerías y museos a nivel internacional, incluyendo la Bienal de Venecia, el Museo de Arte Contemporáneo de Sydney, Transmediale, South African National Gallery, Kunsthalle Exnergasse, New Forms Festival, International Print Center New York, Milwaukee Art Museum entre otros.

Wikipedia Art | Intervención en espacio público, performance colaborativa.

El 14 de febrero de 2009 Scott Kildall y Nathaniel Stern colocaron una nueva entrada en la versión en inglés de la Wikipedia con el nombre de Wikipedia A...
Scott Kildall
Nathaniel Stern

 


Concepto y comisariado: Gustavo Romano
[ netescopio @ gmail.com ]
Un proyecto del MEIAC
Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo

http://www.meiac.es/