Sander Veenhof
sndrv.nl/

:// datos biogr谩ficos

Sander Veenhof es un artista holandes especializado en nuevos medios. Estudió ciencias de la computación en la Universidad VU en Amsterdam y se graduó en el departamento de Medios de la Rietveld Art Academy. Trabaja transversalmente en estos dominios, utilizando sus conocimientos técnicos y la intuición para explorar el impacto de las tecnologías emergentes en nuestra cambiante realidad y en la sociedad de hoy.
En la búsqueda de nuevos formatos adaptables a nuestro mundo semi-digital, su rango de proyectos va desde el arte conceptual enfocado técnológicamente a las experiencias narrativas participativas geolocalizadas. Sus últimos trabajos se desarrollan en el campo de la realidad aumentada para teléfonos inteligente.
Veenhof es uno de los miembros fundadores de Manifest.AR, un colectivo de artistas que crean sus obras en "AR". Conocido por su exposición sin ser invitado en el MoMA de Nueva York, el grupo busca aprovechar las nuevas oportunidades tanto para artistas como para el público en un mundo en el que las fronteras y limitaciones físicas ya no son tan relevantes.

Watch your privacy | Aplicaci贸n para Google Glass.

¿Me siento seguro si hay más o si hay menos vigilancia? ¿Qué pasa con la privacidad? Con esta aplicación para Google Glass, Veenhof ...
Sander Veenhof

We AR in MoMA | Intervenci贸n site-specific. Realidad Aumentada.

El 9 de octubre de 2010, Sander Veenhof y Mark Skwarek invitan públicamente a la inauguración de una muestra en varias salas del MoMA en la que se exhibi...
Sander Veenhof
Mark Skwarek

 


Concepto y comisariado: Gustavo Romano
[ netescopio @ gmail.com ]
Un proyecto del MEIAC
Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo

http://www.meiac.es/