Constant Dullaart
www.constantdullaart.com

:// datos biográficos

Constant Dullaart (Leiderdorp, 1979) es un artista conceptual, artista de medios, artista de Internet y curador holandés. Su trabajo está profundamente conectado a Internet.


Dullaart nació y se crió en Leiderdorp. Asistió a la Academia Gerrit Rietveld de 1997 a 2002, y a la Rijksakademie en el año 2007-2008. Tras su graduación en 1997 se instaló como artista en Amsterdam. En 2010 se mudó a Berlín.


Sus obras se mostraron en MCA, Chicago, Whitechapel Gallery London, Schirn Kunsthalle Frankfurt, Import Projects Berlin, Utah Museum of Contemporary Art, ZKM Karlsruhe, Victoria & Albert Museum London y MAAT Lisbon. Dullaart ha comisariado varias exposiciones y dictado conferencias en universidades y academias de toda Europa, la más reciente en Werkplaats Typografie, un programa de posgrado en ArtEZ, Arnhem. En 2015, recibió el Prix Net-Art, el premio internacional de arte en Internet.



Hack hustle historicize | Website

Este website se inscribe en la serie “dull.life™”. En ella, el artista nos sumerge en la estética propia de las empresas o emprendedores que a...
Constant Dullaart

 


Concepto y comisariado: Gustavo Romano
[ netescopio @ gmail.com ]
Un proyecto del MEIAC
Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo

http://www.meiac.es/