Si nos quedamos quietos nos daremos cuenta que todo se mueve y nos convertiremos en testigos de viajes ajenos. Como quien mira en el puerto la llegada de un barco, una...
Brian Mackern
En este trabajo, Santamaría nos propone una experiencia de vídeo en tiempo real en la que a través de varias páginas, podemos visualizar di...
Mario Santamar铆a
El proyecto -desarrollado años antes de la aparición de Second Life-, nos presenta una plataforma de interacción multiusuario, en la que podremos ...
Gilbertto Prado
Texto de Dora García introduciendo la pieza:
El nombre "Insertos en tiempo real" traduce la intención de este proyecto de interrumpir, dis...
Dora Garc铆a
Mapa se presenta como una cartografía imaginaria que sirve de interfaz para una serie de juguetes sonoros -soundtoys-. La ubicación espacializad...
Rafael Marchetti
Esta pieza de Olia Lialina es uno de aquellos primeros trabajos en relación a lo narrativo desarrollados para Internet, quizás uno de los más cita...
Olia Lialina
Una foto sirve de prueba de un viaje realizado. Aunque compremos el recuerdo de otro en forma de instantánea prefabricada. En su obra en proceso Postcards (Post...
Lucas Bambozzi
Este ensayo visual -descrito por sus creadores como un relato cinemático para lecto-espectadores- es un proyecto que funciona de manera online, combinando texto...
Azahara Cerezo
Mario Santamar铆a
Serendipitor es una aplicación para móviles que forma parte de una colección de artefactos reunidos bajo el nombre de Sentient City Survival Kit. ...
Mark Shepard
Los participantes, utilizando móviles o portátiles con conexión WiFi, pueden plantar su material sonoro que será entonces geolocalizado per...
Mark Shepard
"The Most Boring Places in the World" (Los lugares más aburridos del mundo) es un tour por Google Earth cuyos puntos geográficos fueron determinados por ...
Angie Waller
El proyecto The Tunnel People es un trabajo originalmente creado para la exposición "Metro>Polis", que se desarrolló en dos plataformas. Por ...
Dora Garc铆a
Wordtoys es una obra pionera en el campo de la literatura electrónica en español, que nos propone el ejercicio de la lectura como tarea de ...
Bel茅n Gache