MIDIPoet - Compositor - Estilos de dibujado

Los estilos de dibujado son las diferentes formas en que los elementos visuales (imágenes y texto) se dibujan en pantalla. Estos estilos pueden aplicarse a toda la pantalla, utilizando los eventos de estilo de dibujado, o individualmente a imágenes, modificando la propiedad "estilo" de los eventos de imagen. Algunos de estos estilos pueden dar diferentes resultados cuando se combinan con diferentes colores del fondo de la pantalla.

Los estilos de dibujado son:

BLACKNESS Llena el área de dibujado con el color negro.

DSTINVERT Invierte los colores en el área de dibujado.

MERGECOPY Combina los colores de la fuente (elementos visuales) y el destino (area de dibujado) utilizando la operación lógica AND.

MERGEPAINT Combina los colores de la fuente (elementos visuales) y el destino (area de dibujado) utilizando la operación lógica OR.

NOTSRCCOPY Invierte los colores del area de copiado (colores originales de los elementos visuales).

NOTSRCERASE Combina los colores de la fuente (elementos visuales) y el destino (area de dibujado) utilizando la operación lógica OR, y después los invierte.

SRCAND Combina los colores de la fuente (elementos visuales) y el destino (area de dibujado) utilizando la operación lógica AND.

SRCCOPY Copia los elementos visuales al área de dibujado, sin transformarlos. Este es el valor por defecto

SRCERASE Combina los colores de la fuente (elementos visuales) con los colores invertidos del destino (area de dibujado) utilizando la operación lógica AND.

SRCINVERT Combina los colores de la fuente (elementos visuales) y el destino (area de dibujado) utilizando la operación lógica XOR.

SRCPAINT Combina los colores de la fuente (elementos visuales) y el destino (area de dibujado) utilizando la operación lógica OR.

WHITENESS Llena el área de dibujado con el color blanco.


SRCCOPY (original)

MERGECOPY

MERGEPAINT

<--