MIDIPoet - Compositor - Propiedades generales de la composición

Para especificar las propiedades generales de una composición, elegir en el menú la opción Composicion --> Propiedades.

Las propiedades generales de una composición son:

Título

Area (X,Y) -- Indica las medidas (expresadas en pixels) X y Ydel área de la composición. Esta es el area en la que sucederán todos los eventos cuando la composición sea interpretada.
NOTA IMPORTANTE: Debido al algoritmo utilizado en MIDIPoet, la velocidad de interpretación de una composición será mayor mientras mas pequeña sea el área. Se recomienda experimentar con diferentes medidas para obtener el resultado deseado.

Posición -- Si el área de la composición es menor que el área de pantalla (por ejemplo, si la composición tiene un área de 640x480 pixels, y la pantalla tiene un área de 1024x768 pixels), la posición indica la ubicación X,Y del área de la composición, en relación con la esquina superior izquierda de la pantalla. Asi, una posición 0,0 colocaría el área de la composición en la parte superior izquierda de la pantalla. Debajo de los campos de posición hay dos casillas, tituladas "centrarX" y "centrarY". Si se marcan estas casillas, el área de la composición siempre se colocará en el centro del área de pantalla.

Ubicación de imágenes -- Si se marca la casilla titulada "Buscar imágenes en mismo directorio", todas las imágenes incluidas en una composición serán buscadas en el directorio donde se encuentra dicha composición. En caso contrario, las imágenes se irán a buscar en sus ubicaciones originales.

<--