CyberZoo Biological Hazard
 
 

Virii Links

Virus Map
Mapa de actualización en tiempo real que grafica las infecciones producidas por virus en ordenadores de todo el mundo.
Virus Heaven
Uno de los sitios con mejor información sobre virus. Más de 500 MB con artículos, módulos ejecutables, tutoriales, etc.
Virus Tools
Herramientas para la creación de virus. (sección del sitio VX Heaven)
Fred Cohen & Asociated
Strategic Security & Intelligence
Página oficial de la empresa de seguridad informática creada por Fred Cohen.
Fred Cohen
Quién es en realidad Fred Cohen (considerado el primer autor de un virus).

 

Ideas como virus

Viruses of the Mind
En este excelente artículo, Richard Dawkins explica los memes como virus de la mente, utilizando el ejemplo detallado de un virus informático. Aplica la teoría a las modas y a la religión, y también da una lista de diversos "síntomas" de una mente infectada por un meme.
Hacking Memes
Número de la revista online First Monday. Excelente panorámica de la difusión y control de los memes. Podría considerarse como un cierto manual para activismo con memes. Incluye enlaces a muchos de los sitios web sobre memes más vanguardistas y mejor conocidos.
Media Virus
"Estos eventos de los media no son como virus. Son virus" (Media Virus, Douglas Rushkoff, Ballantine Books, 1994). Un virus es una entidad que no está viva, se trata de una membrana que contiene material genético. La membrana proteica de un virus de los media puede ser un video musical, un acontecimiento, un invento, un sistema de pensamiento, una teoría científica, un escándalo sexual, una moda o una figura del pop. Cada vez que uno de estos virus infecta a alguien, inyecta su programa político en forma de código ideológico, en el equivalente informativo al código genético: el meme.
Welcome to Richard Brodie's Home Page
Página personal del creador original del Microsoft Word y del libro Virus de la mente. Con links a sus artículos y publicaciones.

 

Bio-emulaciones

Fred the Phantom Torso
Fred no tiene brazos. No tiene piernas. Fred es el Torso Fantasma. Debajo de la piel artificial de Fred hay huesos reales...
Real Doll
Bienvenidos al excitante mundo de REALDOLL! Desde 1996, hemos estado usando los efectos especiales de Hollywood para producir la muñeca de amor más realista del mundo.
Los Sims
Will Wright , el creador del nostálgico y legendario Sim City, inventa un nuevo modo de ver la vida, mejor dicho, de jugar con ella.