Una colisión peculiar es la que nos propone Antonioni en su película Blow Up . Un azaroso encuentro en un parque, un supuesto crimen y una &uacu...
Giselle Beiguelman
Si nos quedamos quietos nos daremos cuenta que todo se mueve y nos convertiremos en testigos de viajes ajenos. Como quien mira en el puerto la llegada de un barco, una...
Brian Mackern
Las repeticiones fijan los recuerdos y también generan rituales. Como los días de mercado. En su obra 3AM, Arcángel Constantini nos prese...
Arcángel Constantini
“Eres la última esperanza de tu planeta. Tu planeta corrupto explota. Tienes que viajar en el tiempo a través de agujeros blancos con esencias prim...
André Sier
En su trabajo 7 sabores, siguiendo con el tema de los devaluados superhéroes populares latinoamericanos, Iván Lozano construye algunos nuevos, C...
Iván Lozano
ABC se nos presenta como una minimalista mezcla entre una enciclopedia de contenidos azarosos y un portal diseñado con cuidado hermetismo.
En est...
Alexei Shulgin
En la obra Afalud, Marcel.lí Antúnez nos presenta al personaje de su performance Afasia en versión interactiva. Afasia, té...
Marcelí Antúnez
La reunión de Ubermorgen, Paolo Cirio y Alessandro Ludovico no podría ser catalogada en verdad como un grupo o colectivo de arte formal, pero sí e...
Ubermorgen
Paolo Cirio
Alessandro Ludovico
Voodoochild es una banda DIY cyberpunk de Santiago de Chile, en la que el único miembro humano es el propio artista Christian Oyarzún-el programador- mie...
Christian Oyarzún
Como en otros trabajos reunidos en el sitio Subculture, esta pieza vuelve a jugar con elementos comunes en las obras de Antonio Mendoza: la navegación ...
Antonio Mendoza
Un sistema económico puede ser comparado a un sistema operativo. No todos pueden funcionar en él si no tienen la información correcta, si no se ma...
Amy Berk
Andy Cox
Con condimentos de acción política, happening y manifestación virtual, el proyecto se desarrolló frente a Wall Street, durante las jornadas...
Mark Skwarek
Armed Citizen presenta una serie de fotografías de armas en formato de galería que el usuario puede mirar secuencialmente, una por una, casi a l...
Daniel García Andujar
ASML (Art Statement Markup Language) se articula como un híbrido entre software art y documentación de discursos curatoriales. Partiendo de leng...
Ivan Abreu
En este trabajo, los artistas nos presentan una página en la que sólo vemos un texto típico de alerta sobre derechos de autor. Si miramos con mayo...
Thomson & Craighead
El vídeo documenta una acción en la que podemos ver al avatar de Gache recorriendo distintas ubicaciones en Second Life, sin levantar sus ojos del libro ...
Belén Gache
Como lo describe el propio Santiago Ortiz, "Bacterias Argentinas es un modelo dinámico de agentes autónomos que recombinan información ge...
Santiago Ortiz
Bb 2.0 nos propone la experiencia de escucha y al mismo tiempo (la función de) director. Se trata de una grilla de vídeos subidos a YouTube a los cuales ...
Darren Solomon
"Por primera vez en la historia hay una política económica a nivel mundial dominante, la del capitalismo. BioCom proporciona bienes y servicios que mejor...
Critical Art Ensemble
Bordergames Lavapiés fue una iniciativa de la Fiambrera Obrera en la que se facilitó herramientas de diseño y programación para que j&oacut...
Fiambrera Obrera
Carnivore fue un software desarrollado en 1997 por el FBI con el propósito de vigilar toda red de datos que hubiera sido señalada como objetivo. Similar ...
Radical Software Group
Cloud Face (Cara de nube) es una colección de imágenes de nubes que han sido reconocidas como rostros humanos por un algoritmo de reconocimiento...
Shinseungback Kimyonghun
En este trabajo, Santamaría nos propone una experiencia de vídeo en tiempo real en la que a través de varias páginas, podemos visualizar di...
Mario Santamaría
En esta experimentación narrativa que nos propone Santiago Echeverry el "lector" es invitado a recorrer una historia que, como es habitual en las narraciones no...
Santiago Echeverry
>La web 2.0 se nos presenta como medio y a la vez como sistema, como paradigma de convivencia y de contrato social. Toda red necesita sus protocolos de comunicaci&o...
Taller d'Intangibles - Jaume Ferrer y David Gómez
El proyecto Cult of New Eve reflexiona acerca de la apropiación de la retorica religiosa por parte de la ciencia, hacia una utopía biotecnológica ...
Critical Art Ensemble
Customers who also bought (Clientes que también compraron) es una serie de retratos generados por ordenador mediante un software que recopila datos de otros pro...
Matthew Plummer Fernández
Este trabajo de Ricardo Barreto y Paula Perissinotto nos propone una danza partida fragmentada e imposible, en un espacio dividido y al mismo tiempo multiplicado. Cybe...
Ricardo Barreto y Paula Perissinotto
CyberZoo se presenta como "un zoológico virtual donde es posible experimentar las más salvajes expresiones de la vida artificial desde la seguridad de su...
Gustavo Romano
El 10 de abril de 1998, al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte de Emiliano Zapata, The Electronic Disturbance Theater (el Teatro de Disturbio Electrónic...
The Electronic Disturbance Theater
Desde Corea del Sur, Young-Hae Chang Heavy Industries nos propone una profunda reflexión musicalizada sobre el arte, Internet y la cultura dentro de la dictadur...
Young-Hae Chang
El proyecto -desarrollado años antes de la aparición de Second Life-, nos presenta una plataforma de interacción multiusuario, en la que podremos ...
Gilbertto Prado
Mario Santamaría nos presenta una experimentación de narrativa audiovisual en la red en la que se vale de cámaras web instaladas en diferentes esp...
Mario Santamaría
El proyecto que El Diario de una estrella está basado en el texto de los diarios de Andy Warhol. Navas señala que Warhol concebía sus dia...
Eduardo Navas
Diseases of Consciousness (enfermedades de la conciencia) es un sitio web, una pequeña enciclopedia online acerca de los nuevos males que aquejan al hombre mode...
Critical Art Ensemble
Hoy en día, el conocimiento se ha puesto al servicio de la producción. El Big Data es la gran fuente de recursos de las empresas tecnológicas, el ...
César Escudero Andaluz
Martín Nadal
Sáez nos presenta un interactivo en el que su propia imagen -videada- se mueve en tanto movemos el cursor en nuestra pantalla. Ante cada movimiento nuestro, "&e...
Carlos Sáez
Este video de Daniel Jacoby está realizado a partir de la toma de los primeros 10 minutos de un discurso de Hugo Chávez, que luego ha sido seccionado pal...
Daniel Jacoby
Free Universal Cut Kit for Internet Dissidence (El kit de corte universal gratuito para la disidencia en Internet) es un dispositivo autónomo capaz de cort...
César Escudero Andaluz
Flag es un sketch de processing que Oyarzún ha utilizado para sesiones de visuales que giraban sobre temática como las banderas, las fronteras, la global...
Christian Oyarzún
En cuanto a participación colectiva y procesos generativos es particular el caso de FMOL (Faust Music On Line) de Sergi Jordá. Este trab...
Sergi Jordá
La palabra cookie (galleta), en el sentido que se le da en informática, se podría entender como señuelo, o carnada, algo inocente o amistoso, un r...
Philipp W. Teister
Kim Asendorf
Esta versión pertenece a la serie Genomixer en la que la información decodificada del ADN del artista fue recombinada en imágenes...
Stanza
"Imagina que la historia del mundo se volvió cabeza abajo y que los personajes históricos que dejaron su huella en nuestros libros de texto, se reencarna...
Christophe Bruno
En el período barroco, el equilibrado mundo clásico deja lugar a un mundo inestable, descentrado, escondido tras el abigarramiento de los signos. El G&oa...
Belén Gache
Grey Goo fue una acción viral realizada en Second Life entre octubre y noviembre de 2006 y que consistió en la diseminación de un script de part&i...
Gazira Babeli
Guadiana, junto con Dérive Veneziane y Finisterre, conforman una trilogía de vídeos que describen acciones vin...
Antoni Muntadas
La "guemboi" -modo popular de llamar entre los hispanoparlantes a la consola de Nintendo- se caracteriza fundamentalmente por su portabilidad, por el hecho de que se p...
Christian Oyarzún
Este website se inscribe en la serie “dull.life™”. En ella, el artista nos sumerge en la estética propia de las empresas o emprendedores que a...
Constant Dullaart
Cuando nos referimos a performances virtuales realizadas en SL, debemos recordar que éste es un universo digital pero accionado por actores y públicos re...
Gazira Babeli
En "Happy Deep Love" (Feliz amor profundo), Systaime ofrece incesantes combinaciones de “estética” de Internet (Internet Aesthetics), gracias a un r...
Michaël Borras a.k.a SYSTAIME
Como en otros de sus trabajos, la artista nos habla de sociedades paralelas, de códigos compartidos y de la obsesión como método de aproximaci&oac...
Dora García
En HR URL01, Emilio Gomariz nos invita a experimentar un modo diferente de visualizar una imagen, insertando un archivo gráfico de nuestro ordenador o cualquier...
Emilio Gomariz
Por un lado la compulsión de los "Portales" por clasificar y categorizar la información, y por otro la necesidad del ser humano de nombrar y por lo tanto...
Gustavo Romano
A través de este sitio web, Manetas propone una encuesta sobre el tema de los derechos de autor y el copyright, dirigida a artistas, arquitectos, diseñad...
Miltos Manetas
Clones del rostro de la artista, escaneado en 3D, ocupan el espacio virtual. Inmóviles y sin vida, algunos yacen en el “suelo”, otros flotan en el &...
Martina Menegon
En este proyecto, Callanan nos presenta la miniatura de la tapa de más de 600 diarios de todo el mundo en una sola página web. Induce al navegante a sume...
Martin John Callanan
Imagepirate.com nos señala una de las características más específicas de los medios digitales: más allá de la copia,...
Antonio Mendoza
Los trabajos de Antonio Mendoza reunidos en el sitio Subculture nos presentan un vertiginoso metacollage de imágenes y sonidos en el que se mezclan cas...
Antonio Mendoza
Si anteriormente habíamos visto diferentes casos de intervenciones en el espacio público de Internet, Influenza Skin logra intervenir nuestro propio Desk...
Rafael Marchetti
Raquel Rennó
La red se nos presenta como un espacio de libre transito e intercambio virtual, pero también como espacio de disputas, como un escenario efímero de discu...
Arcángel Constantini
Texto de Dora García introduciendo la pieza:
El nombre "Insertos en tiempo real" traduce la intención de este proyecto de interrumpir, dis...
Dora García
Mackern parte del concepto de la web "Chamántica" de Roy Ascott, en la que se describe un nuevo modelo de "trance chamánico", apoyado no ya por las "tecn...
Brian Mackern
Yves Klein decía que “el azul es lo invisible tornándose visible”. Único y perfecto, el IKB (International Klein Blue) es un color que...
Ryan Barone
El proyecto IP Poetry se basa en la generación de net poesía a partir de la búsqueda en tiempo real de material textual en la web. Robots conectad...
Gustavo Romano
Leandre se vale de las nuevas estéticas que emanan de lo digital -con indiferencia a las capacidad de percepción humana-, los nuevos paisajes, escenarios...
Joan Leandre
“k.” es una adaptación libre del imaginario experimentado por K. en El castillo de Franz Kafka, que sumerge al usuario en un viaje vertigin...
André Sier
¿Qué relación hay entre el aire y un candado? ¿Entre un diccionario y la Vía Láctea?
Santiago Ortiz nos propone estas y...
Santiago Ortiz
González Mellado utiliza como punto de partida formal el juego del Pong para involucrarnos como espectadores de algo más que un juego en el que para colm...
Daniel González Mellado
La memoria sigue una lógica de acumulación de datos que en principio nos sorprende o nos puede parecer caprichosa. Los vestigios de la vida están ...
Santiago Echeverry
"Luther Blissett" es un nombre multiuso, una reputación abierta informalmente adoptada y compartida por cientos de artistas y activistas sociales por toda Europ...
Luther Blissett
Mapa se presenta como una cartografía imaginaria que sirve de interfaz para una serie de juguetes sonoros -soundtoys-. La ubicación espacializad...
Rafael Marchetti
Máquina Cóndor consiste –en su versión más reciente, la 4.0, de 2016– en un modelo relacional compuesto por tres operaciones co...
Demian Schopf
Haciendo uso de todas las herramientas que las tecnologías de la reproducción y distribución de la información ponen a su alcance, la "empr...
Minerva Cuevas
Una pequeñísima piedra gira sobre sí misma, da vueltas en la inmensidad del espacio, lentamente, sin testigos, en el silencio del vacío. Ab...
Ivan Abreu
MIDIPoet es un proyecto del artista Eugenio Tisselli enmarcado en lo que podríamos denominar poesía electrónica, a la vez que un software...
Eugenio Tisselli
Iniciado en una época de proliferación de cámaras web por todo el globo, el Multi-Cultural Recycler invitó al públi...
Amy Alexander
La forma de clasificación y organización de los objetos que vemos en los mercados de usados es tan enigmática para nosotros, visitantes, có...
Arcángel Constantini
Esta pieza de Olia Lialina es uno de aquellos primeros trabajos en relación a lo narrativo desarrollados para Internet, quizás uno de los más cita...
Olia Lialina
El término remake identifica las producciones audiovisuales que reproducen fidedignamente la trama, personajes, ambientación y prácticame...
Vadim Epstein
Hay colecciones de lo más variadas: abanicos, dientes de tiburón, muñecas Barbie... Hay también quien colecciona amigos en Facebook o en Tw...
Thomson & Craighead
Tal como lo describe su autor, Net Art World es una obra "time specific". Es curioso pensar que es en lo único que puede ser "specific" una obra digital al care...
Eduardo Navas
Molleindustria es una "empresa" desarrolladora de software, que desde la ironía, utiliza los mecanismos de los juegos online para introducir una crítica ...
Paolo Pedercini
El artista nos invita a hacer un recorrido desplazándonos de una a otra, proponiéndonos un tour virtual. Habitual es hoy en día esta nueva clase d...
Manuel Fernández
El sitio web No-content.org juega con una de las formas que quizás se extingan en breve, en este caso los preloaders (precarga). Estas animaciones en f...
Brian Mackern
Nuevos sentidos, generados en este caso en una forma no deseada, resultan como consecuencia de los procesos de traducción. Para la tarea del traductor, las enor...
Antoni Muntadas
Napier toma aquí un icono de la belleza "construida" - la belleza occidental del consumo y de la juventud artificial- e intenta su reconstrucción digital...
Mark Napier
Esta serie de trabajos experimentales reunidos bajo el nombre de Plugins Revised, son tal como lo sugiere su nombre piezas de software accesorias, en este caso filtros...
Peter Luining
Pn=! pertenece a la serie The disasters (Los desastres) que propone una reflexión crítica sobre el modo en que la violencia de la guerra es representada ...
Iván Marino
Una foto sirve de prueba de un viaje realizado. Aunque compremos el recuerdo de otro en forma de instantánea prefabricada. En su obra en proceso Postcards (Post...
Lucas Bambozzi
Un sistema de inteligencia artificial realiza un seguimiento continuo de lo que es tendencia entre las fuentes de noticias más influyentes, en campos tan hetero...
disnovation.org
Este ensayo visual -descrito por sus creadores como un relato cinemático para lecto-espectadores- es un proyecto que funciona de manera online, combinando texto...
Azahara Cerezo
Mario Santamaría
La obra, que surge por encargo del Museo de Arte de Los Ángeles en 2012, año en el que llegaba a su fin el calendario maya, compila una serie de reflexio...
Yucef Merhi
En una era en que la política se ha convertido en un mero juego de escuchar y repetir mecánicamente consignas sin contenido, este conjunto de poesí...
Belén Gache
Con una estética de post guerra fría cuyos efectos colaterales continúan en Internet, re:volution se nos ofrece como una má...
Igor Stromajer
Esta pieza de software creada por Amy Alexander, The Yes Men y Steev Hise, tal como reza su publicidad "tiene todo lo necesario para replicar instantáneamente y...
Amy Alexander
The Yes Men
Steev Hise
Como aclara la misma Giselle Beiguelman en la presentación de la obra, el sitio es reciclado, lo que quiere decir que ninguna de sus páginas son original...
Giselle Beiguelman
Este trabajo es un manifiesto de 34 puntos escrito por José Luis Brea, que se presenta como reflexión abierta y en proceso para la discusión acerc...
La Société Anonyme
Los códigos cerrados, enlatados y aparentemente inviolables, son a su vez desafiantes blancos de actos de sabotaje. Como el que realiza Joan Leandre en su traba...
Joan Leandre
El GIF animado parece haber resurgido de sus cenizas tras haber tenido un pasado glorioso allá lejos, cuando los tiempos heroicos del net art. Tras haberse popu...
Emilio Gomariz
¿Y si pudiéramos silenciar ese bombardeo de demandas de consumo que nos dirigen los anuncios publicitarios? ¿Si pudiéramos ignorar esa cons...
Alexei Shulgin
En la era de las redes sociales, estar desconectado es como estar muerto. Este trabajo de Les Liens Invisibles, nos resalta este concepto desarrollando una aplicaci&oa...
Les Liens Invisibles
September 12th es un video juego o tal vez no. La primera pantalla nos lo advierte:
"Esto no es un juego. Usted no puede ganar o perder. No es una simulació...
Gonzalo Frasca
Serendipitor es una aplicación para móviles que forma parte de una colección de artefactos reunidos bajo el nombre de Sentient City Survival Kit. ...
Mark Shepard
Si advertimos que el mapa no es el territorio, debemos recordar que tampoco lo es su bandera ni su canción patria. Ambas pertenecen al abanico de abstracciones ...
Ivan Abreu
El surgimiento del ciberespacio ha implicado una necesidad de redefinir el nuevo papel del sujeto, sus límites, su “fisicalidad” en tanto entidad vi...
Martina Menegon
La cara -o la geografía- visible de la web son sus páginas: es aquello que vemos en la pantalla. Su "piel" -su relieve- está formado por pixeles (...
Kim Asendorf
En 1996, Daniel García Andújar, con motivo de una exposición en Hamburgo, empieza a desarrollar el proyecto Technologies To The People qu...
Daniel García Andujar
En mayo de 2008 los artistas Robin Hewlett y Ben Kinsley invitaron a los vecinos de la zona norte de Pittsburgh a realizar una serie de acciones que serían reco...
Robin Hewlett
Ben Kinsley
"Con este reloj, ya no habrá retrasos, solapamientos, ni errores de comunicación. El mundo de hoy requiere que te adaptes al si...
Gustavo Romano
Los participantes, utilizando móviles o portátiles con conexión WiFi, pueden plantar su material sonoro que será entonces geolocalizado per...
Mark Shepard
En una de las primeras experiencias en este campo, en esta obra Kac aborda simultáneamente la telepresencia, la biotecnología y la participación i...
Eduardo Kac
El proyecto Territorios consistió en una instalación -y previa intervención- con el propósito de dar visibilidad a algunas redes que por lo...
Rachel Rosalen
Rafael Marchetti
En sus Barbies distorsionadas podemos ver variaciones a la manera de Kate Moss, Bjork o Dolly Parton y también muñecas “expedientes X”, &ldqu...
Mark Napier
Draves es el creador del algoritmo Fractal Flames, que ha sido utilizado en numerosos proyectos, siendo el más destacado Electric Sheep, generado por e...
Scott Draves
En abril de 2002 Christophe Bruno comenzó lo que él llamó un happening en la web y que consistió en el lanzamiento de una campaña pu...
Christophe Bruno
La obra se generó a partir de un llamado a participar en la creación colectiva de una imagen. Cada usuario pudo elegir el color de un pixel, tomado de 21...
Daniel Jacoby
“Navegar a menudo se siente como si estuvieras en un tren expreso de alta velocidad, rodeado de empresas que quieren capturar tus clics, mostrarte anuncios y mon...
Jonas Lund
The Intruder, está basado en el cuento La intrusa, de Jorge Luis Borges, que narra la historia de dos hermanos que viven en los arrabales de Buenos Aires. Atra&...
Natalie Bookchin
"The Most Boring Places in the World" (Los lugares más aburridos del mundo) es un tour por Google Earth cuyos puntos geográficos fueron determinados por ...
Angie Waller
En el formato instalación, si el espectador presiona un botón, se convertirá en el dueño de esa nueva moneda, recibiendo un recibo con info...
Martín Nadal
Aprovechando este ensayo de ficción Pierre Menard: autor del Quijote, en el cual Borges propone no sólo la validez de la reescritura sino la imp...
Eduardo Navas
Para esta serie de trabajos que Stanza denomina pinturas generativas, el artista utiliza un software en el que automáticamente, sin intervención del espe...
Stanza
El proyecto The Tunnel People es un trabajo originalmente creado para la exposición "Metro>Polis", que se desarrolló en dos plataformas. Por ...
Dora García
Desde los comienzos de la televisión -desde la propia etimología de la palabra- estuvo implícita la noción de distancia, de pliegue espacia...
Eduardo Kac
Como en su obra Excerpt from President Hugo Chavez's speech, Jacoby pone en tensión dos métodos de ordenamiento y nos propone una n...
Daniel Jacoby
Lara Croft, quien fuera quizás la primera modelo 3D que logró competir con las de carne y hueso, es la protagonista del juego Tomb Raider en el que la av...
Daniel García
Systaime es uno de los artistas que iniciaron el “Facebook art”. En este trabajo, el artista genera una versión caótica de esta re...
Michaël Borras a.k.a SYSTAIME
En el nuevo paradigma que fomentan algunas redes sociales, ya no importa demasiado diferenciar entre tener amigos o enemigos: lo importante es tener seguidores. Esto p...
Carlos Sáez
Tumbarumba es una pieza de código, una extensión para navegadores- al momento sólo para Firefox- cuyo uso genera una alteración de las p&aa...
Ethan Ham
Benjamin Rosenbaum
La obra propone, en principio, una navegación a ciegas y sin horizonte a la vista. Nos sumerge en un paisaje conformado sólo por signos que como humanos ...
Ciro Múseres
Stanza utiliza aquí nuevamente sus algoritmos de procesamiento de imagen, esta vez sobre una grilla conformada por las señales de las cámaras de t...
Stanza
Creado en el verano de 2002, Vagamundo, nos coloca en la problemática del inmigrante, pero a diferencia de otros proyectos que se centran en el cruce de la fron...
Ricardo Miranda Zúñiga
Un mapa, en principio, es una representación gráfica que describe un territorio determinado. En su serie de investigaciones artísticas de car&aacu...
Rogelio López Cuenca
No resulta fácil definir a VNS. Su propio estatuto ha sido deliberadamente velado a fin de que quede indeterminado cuánto hay de realidad y cuánto...
Fran Ilich
Este proyecto de Daniel García Andújar nos presenta una colección de video arte online. Realizado en los primeros años de la web, cuando la...
Daniel García Andujar
Antes de YouTube, antes de la banda ancha, antes de las plataformas 2.0, las personas también se conectaban, se enviaban archivos, y utilizando esas rusticas he...
Fernando Llanos
Utilizando la estrategia de la intervención urbana y de los recorridos como derivas lúdicas, Fernando Llanos realiza su proyecto Videoman (originalmente ...
Fernando Llanos
Vrubri's Cultivuum surge de la colaboración entre Evru (Barcelona) y Brian Mackern (Montevideo) en la que Evru trabajó las imágenes y Mackern...
Evru
Brian Mackern
¿Me siento seguro si hay más o si hay menos vigilancia? ¿Qué pasa con la privacidad? Con esta aplicación para Google Glass, Veenhof ...
Sander Veenhof
El 9 de octubre de 2010, Sander Veenhof y Mark Skwarek invitan públicamente a la inauguración de una muestra en varias salas del MoMA en la que se exhibi...
Sander Veenhof
Mark Skwarek
Una particular colección es la que queda en el cache de nuestro ordenador luego de varias jornadas de navegación. En Weightless, mediante una ligera y am...
Thomson & Craighead
Paolo Pedercini utiliza aquí el software America's Army, un videojuego para el reclutamiento de soldados desarrollado por el Departamento de Defensa nortea...
Paolo Pedercini
Como lo describe la propia artista: "What´s happening in my living room? fue una experiencia artística concebida para experimentar. Una reflexión s...
Maite Cajaraville
El 14 de febrero de 2009 Scott Kildall y Nathaniel Stern colocaron una nueva entrada en la versión en inglés de la Wikipedia con el nombre de Wikipedia A...
Scott Kildall
Nathaniel Stern
Wordtoys es una obra pionera en el campo de la literatura electrónica en español, que nos propone el ejercicio de la lectura como tarea de ...
Belén Gache
Este otro sitio impostado creado por Miltos Manetas nos invita a compartir su propia actitud de travestismo artístico: convirtamos nuestro ratón en pince...
Miltos Manetas
Como parte de su repertorio de sitios impostados y de su estrategia de disfrazarse y apropiarse de prácticas de artistas célebres, Manetas nos presenta s...
Miltos Manetas
En la ciudad de México, tal vez más que en muchas otras ciudades, conviven confusamente imbricadas las distintas capas históricas y las diferentes...
Rogelio López Cuenca
Saharawhy.net forma parte del proyecto "Otras Cartas Marruecas", en el que Rogelio López Cuenca y Elo Vega se sumergen en el espinoso asunto del antiguo Sahara ...
Rogelio López Cuenca
Elo Vega
X Reloaded ofrece "interpretaciones" de un fragmento de El Quijote según autores tan dispares como JODI, Olia Lialina, Barbara Kruger, William Burroughs, El Lis...
Santo_file
Este trabajo de Kim Asendorf utiliza el motor de Yahoo, invitándonos a introducir en su página aún en blanco, una palabra cualquiera, y así...
Kim Asendorf